El CEMEPA suma un nuevo taller de “Yoga” en sus instalaciones

1479

Se trata de una nueva propuesta que comenzó a dictarse en la institución los días lunes y miércoles de 14 a 15:30 hs. y está dirigida a bailarines e interesados en general, a partir de los 13 años.

La misma consiste en la realización de diferentes ejercicios que ayudan a armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.  El objetivo es brindar herramientas a los alumnos, para que con la práctica y respiración profunda, aprendan a conocer sus virtudes corporales.  También pueden participar aquellos interesados en la materia y deben dirigirse al Centro Municipal de Amigos por el Arte para recibir mayor información. Cabe mencionar que tiene un costo y se dictará hasta el mes de diciembre.

La Instructora de Yoga y Profesora de Danzas Clásicas, Karina Labado mencionó que luego de vivir una experiencia similar en Barcelona, decidió aplicar lo aprendido en Caleta Olivia, “aquí estamos en una práctica constante que es la de trabajar posturas que requieren cierta constancia y trabajo corporal, en donde se atraviesan las virtudes del cuerpo, entonces trabajamos mucho la respiración y los alumnos de encuentran en un lugar más tranquilos”, y aseveró: “la verdad que es un momento muy lindo que el yoga está atravesando en todo el mundo, así que es importante que la comunidad lo aproveche porque está buenísimo”.

También manifestó: “estoy muy contenta de poder abrir esto para la gente de Caleta”.

Comentarios

comentar