En el marco de la 29º edición de la Feria del Libro, se brindaron distintas charlas; entre las que se desarrollaron el domingo, vale destacar la que brindó el personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia como así también la del Licenciado, profesor y escritor Gustavo Martínez.

En lo que refiere a la charla que desarrolló el personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, la presentación hizo referencia a la Sensibilidad Turística y Atractivos Turísticos. Asimismo, se abordó específicamente sobre la actividad turística en Caleta Olivia, afluencia de visitantes y motivaciones. A esto se agregó circuitos culturales e historia de la ciudad, además de los tradicionales circuitos costeros  y de la estepa.

 

DOCENTES QUE DEJAN HUELLA

 

El licenciado Gustavo Martínez, brindó una charla que sirvió para presentar  sus dos libros “Docentes que dejan huella” y “Horas Libres para Alumnos Más Libres”. A la hora de realizar un balance, comentó que la charla fue por demás positiva sobre todo por la buena concurrencia de la gente y el hecho sobre todo de poder explicar sus libros.

El ida y vuelta con los concurrentes a la charla fue por demás fluida. Al respecto, Gustavo comentó que “La gente pudo pregunto sobre  ambos libros, sacarse las dudas y poder plantear distintas preguntas”

Cabe destacar que Martínez en la actualidad se desempeña como profesor de Historia a Nivel Terciario y como Director Medio y General de una institución privada.

Comentarios

comentar