Rada Tilly: conductor apuñaló porque no cedió el paso en la ruta.

1751

Un violento episodio se produjo anoche en Rada Tilly cuando un automovilista apuñaló a otro porque no le cedió el paso en la ruta. Según informó el sitio Con Sello Patagónico, un hombre de 37 años llevaba llevaba a su hija a un cumpleaños de 15, cuando fue alcanzado por otro automovilista que minutos antes lo “apuraba en la ruta”. Luego de una discusión el agresor sacó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen.

El violento episodio se produjo alrededor de las 23. Según la denuncia, la víctima circulaba en su vehículo sobre la Ruta Nacional 3 en sentido sur a norte, acompañado por su esposa y su hija, cuando de pronto el conductor de una Toyota Hilux comenzó a apurarlo haciéndole señas de luces.

La víctima no le dio importancia y continuó su camino hasta la Rada Tilly, donde se realizaba el cumpleaños al que iba su hija. Según se informó, se detuvo en Nemesio Figueroa al 1400, entre Aoniken y Araucanos, donde la adolescente descendió. Y en ese momento llegó el conductor de la camioneta, que se detuvo adelante del vehículo y se bajó del mismo.

Los hombres tuvieron una discusión y el agresor extrajo un arma blanca y apuñaló a la víctima en la zona del abdomen. El hombre fue trasladado al centro asistencial y se encuentra fuera de peligro. Por el momento se trata de identificar al agresor.

Fuente: COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)

Comentarios

comentar