La escritora local Sheila Lincheski participó en la Feria del Libro.

668

La 29° Edición de la Feria del Libro reunió a numerosos referentes literarios locales y regionales, entre ellos y por primera vez participó la joven escritora Sheila Lincheski quien tenía pendiente su asistencia a esta actividad por encontrarse comprometida con otros encuentros durante las ediciones anteriores. Presentando sus dos obras, “La Mirada Ambigua” y “Prostitución del Alma” se mostró orgullosa de ser parte del espacio.

Su participación además de permitirle estar en contacto una vez más con el público para compartir sus obras literarias, incluyó también la presentación del grupo “Jóvenes en Acción” en el cual junto a otros miembros trabajan fuertemente en actividades sociales y comunitarias que fueron difundidas en el marco de esta Feria del Libro.

Abrazando la literatura, Sheila Lincheski recorrió varios países formando parte de destacados encuentros literarios; en esta ocasión el espacio de difusión de sus obras fue en la ciudad en la que vive junto a su familia dándole un matiz diferente, lo cual transmitió en sus declaraciones. “La ciudad siempre me dio su apoyo y acompañamiento y compartir acá es un orgullo, la gente siempre nos pregunta y es una gran alegría saber que contamos con ese apoyo, y también con la Municipalidad que desde el área de Cultura generó todo esto, dándonos este lugar que como escritores nos merecemos y queremos seguir compartiendo”.

Así mismo, agregó: “esta feria no solo reúne a talentos locales, se van generando diferentes actividades para seguir conectándonos con algo tan importante como la literatura. Estoy orgullosa de ser parte de esta feria que nos reúne para seguir creando. Hay una gran amplitud, podemos ver editoriales de diferentes partes del país y se sigue enalteciendo a los escritores locales. Estoy muy contenta de que la feria del libro se concrete y esté entre una de las prioridades dentro de la ciudad y que se siga llevando a cabo con el profesionalismo que se está logrando”.

Comentarios

comentar