Refacciones en playones.

373
Luego de realizar labores de reacondicionamiento de distintas escuelas públicas, referentes del área social del Sindicato Petrolero se encuentran realizando reparaciones en playones barriales de Caleta Olivia.
Este tipo de acción comunitaria encomendado por el secretario general Claudio Vidal, es coordinado por una integrante de la comisión directiva, Carolina Martel, quien indicó que “se conformaron varios grupos de colaboradores para poder intervenir de manera simultánea en varios playones, tal como ocurrió con los ubicados en los barrios Jardín y Rotary 23”.
“Nos sentimos reconfortados en poder brindar este tipo de ayuda porque se trata de espacios púbicos que utilizan muchos niños, adolescentes y jóvenes, y es necesario realizar trabajos de pintura y reparación de juegos infantiles” citó la dirigente.
Martel detalló que este tipo de experiencia comunitaria es “muy significativa”, ya que se dan casos en que los mismos chicos de los barrios quieren ayudar. “Ven a los playones con un sentido de pertenencia, lo que contribuye a que ellos mismos asuman el compromiso de cuidarlos”.

Comentarios

comentar