La Asociación Bancaria de Santa Cruz, con su filial en la ciudad de Caleta Olivia realizó este viernes por la mañana un festejo y agasajo para los niños que son hijos de afiliados. Además, los chicos pudieron llevar algunos juguetes para donar a los más necesitados para que todos se sumen a los festejos.

En las instalaciones del pelotero Ta-te-ti, La Bancaria realizó su particular festejo del día del niño. Varias decenas de chicos participaron del encuentro recreativo. En este sentido, María Eugenia Carrizo, representante de la Asociación explicó en Voces y Apuntes: “además del festejo tenemos una acción solidaria en la cual los chicos traían sus juguetes para donar, y estamos muy contentos porque se han recaudados muchos juguetes y ahora veremos a donde lo vamos a entregar”.

“Es un año crítico, sobre todo en Caleta Olivia, mucha gente la está pasando mal, y queremos por lo menos regalarles una sonrisa a los niños que más lo necesitan”, expresó María Eugenia.

“Tenemos 80 afiliados, y alrededor de 60 niños que son hijos. De a poco estamos generando vínculos con los comercios para que nuestros afiliados obtengan beneficios y además potenciar el comercio local. Desde el gremio queremos apuntar a eso, y lo que tiene que ver con la parte bancaria tenemos muchas líneas de emprendedores, y es bueno que se acerquen para poder asistirlos”, concluyó.

Comentarios

comentar