Fisepa, Durante el Invierno y el Vagón Expreso se presentaron en el Centro Cultural

719

Las bandas caletenses ganadoras del concurso del INAMU dieron un show gratuito y a sala llena  en la noche de ayer en la sala Cacho Camino, organizado en conjunto por Cultura Cero, Mechenien y el Mate Cultural. 

La previa e intervalos fue musicalizada con  Proyecto Aventón, apenas pasadas las 21: 30 Hs comenzó el evento con la encargada de abrir el evento Fisepa, que venían de su gira por Buenos Aires y que desplegó todo su rock en un repaso de su discografía.

Luego fue el turno de Durante el Invierno con su propuesta de Indie Folk, presentando su EP «Entre vos y yo» de reciente salida en las plataformas digitales y que según anunciaron pronto se encontrara disponible en formato físico, a su vez sumaron canciones que vienen tocando y un cover de Stevie Wonder.

El cierre fue a toda fiesta con el Funk y Soul de El Vagón Expreso quienes interpretaron su repertorio de canciones instrumentales y sumaron de invitada  a la cantante Dana Castro quien interpretó dos covers,la banda el mes que viene viajara a Santa Fe para grabar un nuevo CD.

Convocatoria de Fomento 2018 

Hoy cierra la inscripción del INAMU – Instituto Nacional de la Música
Beneficios para 860 grupos o solistas de todo el país

Herramientas de fomento para realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales, difusión o formar parte del proyecto Mi Primer Disco, entre otros.

Toda la información de la Convocatoria está en:
www.inamu.musica.ar/convocatoria2018

Consultas sobre la convocatoria: convocatorias@inamu.musica.ar

#fomento #musica #federal #musicos #nacional

Comentarios

comentar