En entrevista con Voces y Apuntes, previo al día de apertura de la 29° Feria del Libro nuestra ciudad, Marisol Godoy, integrante de la organización del evento, contó que “la feria es una fiesta de la cultura y de la educación, nos estamos preparando muy bien, ya están armando los stads, a partir de las 14:30 empiezan a llegar las editoriales, desde Gallegos, Viedma, Buenos Aires, Comodoro”, entre otras ciudades.

Además, agregó que buscan “que sea una feria para la familia, más teniendo en cuenta que se alargo el feriado y no vamos a tener la visita de las escuelas. Por eso todos los días es desde las 14 a las 22. Las actividades están pensadas desde los bebes, hasta padres y abuelos. Talleres donde van a tener que llevar algún determinado material”.

Repleta de talleres a los que dice Marisol “está para no perderse ninguna”, la feria da posibilidad de que esto así sea ya que la entrada a todos los talleres y actividades es libre y gratuita.

Contándonos sobre algunas editoriales que se acercan, dijo que “tenemos la presencia de Estrellita Caracol, ilustradora infantil de la primera editorial con libros inclusivos de editorial Gervera, con lectura braile y para chicos con dislexia. Hay libros sorprendentes, que se han unido a la tecnología, por eso es el slogan de la feria “Descubriendo tesoros“, entre muchísimas otras variadas y de renombre, nacionales.

La feria iniciará mañana Jueves 11:00 horas comienza el acto de apertura.

¡No se la pueden perder!

Para enterarte de todas actividades, imperdibles, te dejamos la grilla completa, dale click al siguiente enlace:

Cronograma de actividades – 29 – Feria libro de Caleta Olivia (1)

Comentarios

comentar