La Federación Económica de Santa Cruz (FESC) apoya el programa “Familia, Nieve y Paseo Agosto 2018” que impulsa el Gobierno de Santa Cruz a partir de este jueves 16 de agosto hasta el lunes 20 inclusive con el fin de incentivar el turismo y consumo local.

Desde la entidad apuestan a este programa que apuntalará al sector del turismo durante este retraído invierno, ya que hay importantes beneficios para todos aquellos que decidan viajar a destinos turísticos dentro nuestra provincia.

“Este programa lanzado por el Gobierno de Santa Cruz permitirá que las ventas de bienes y servicios asociadas al movimiento del sector turístico puedan subir  en comparación con las vacaciones de invierno, y en medio de esta difícil coyuntura económica. Esperamos que los santacruceños puedan disfrutar de un descanso familiar y eligiendo su provincia en este fin de semana extra largo, ya que hay beneficios comerciales son importantes para aquellos que apuesten por Santa Cruz. También hay que destacar las ofertas en materia de juguetes teniendo en cuenta el Día del Niño, y el financiamiento de las cuotas sin interés que ofrecen las entidades bancarias, algo poco visto por estos tiempos. Resaltamos esta iniciativa que lanzó el Gobierno Provincial para incentivar el consumo y acompañar a los comerciantes y empresarios santacruceños”, afirmó Guillermo Polke, presidente de la FESC.

Durante estos días, los clientes del Banco Santa Cruz podrán realizar compras en 6 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, zapatería, artículos para el hogar y computación, bicicletería, peluquerías y salones de belleza, librerías, excursiones y regalerías de toda la provincia.

Además, teniendo en cuenta que se llevan adelante las celebraciones del Día del Niño, se ofrecerán 12 cuotas sin interés en las jugueterías, siempre pagando con tarjetas emitidas por el Banco Santa Cruz. En caso de que los negocios no sean clientes de esta entidad bancaria, podrán adherirse al programa con las tarjetas Visa y MasterCard, comunicándose con las respectivas cámaras de comercio de su localidad o con la FESC por correo electrónico: redfesc@gmail.com.

Comentarios

comentar