A fin de mes se realizará un “Taller de Bullyng y Ciberbullyng”

913

El mismo será los días 30 y 31 de agosto en el SUM de Petroleros de 16 a 20 horas. Está destinado a los adolescentes, jóvenes y padres interesados en trabajar sobre el tema y en poder adquirir nuevas herramientas para la prevención.

En este sentido, las disertantes encargadas de llevar a cabo el taller visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia para divulgar y concientizar sobre la problemática. Fernanda Guerrero es psicóloga social y explicó sobre el taller: “es importante conocer las herramientas, y tenemos que aprender a hacer el control parental, tener en cuenta la seguridad y las edades en las cuales los chicos deben comenzar a usar las redes sociales. El uso tiene que ser medido”.

Por su parte, la Ingeniera en Sistemas Marcela Pereyra comentó: “es lamentable que las políticas y leyes para los delitos informáticos están, pero falta trabajo en los contenidos volcados en la comunidad. Lo importante es informarnos, saber qué hacer cuando existe un caso de bullyng o cyberbullyng”.

El taller tiene un costo de $600 y los interesados en participar se pueden comunicar al 154-168862 o al 154-727175 para obtener más información.

Comentarios

comentar