El Consejo Provincial de Educación y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda están trabajando en el mantenimiento del sistema de calefacción del edificio escolar de Colón y Salta de Río Gallegos.

 

En el marco del Plan de Mantenimiento Escolar que llevan adelante el Consejo Provincial de Educción y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda se están realizando tareas de reparación en el sistema de calefacción del edificio escolar que comparten la Escuela Primaria N° 39 y el Jardín de Infantes N° 19 en Colón y Salta de Río Gallegos.

La empresa de calefacción especializada está trabajando en el reemplazo del regulador de gas correspondiente a la Escuela Primaria 39, tareas que estarán finalizada entre esta tarde y mañana. En tanto, la empresa Camuzzi realizó una tarea de revisión de las instalaciones de gas en el Jardín de Infantes N° 19 las que fueron satisfactorias y está tarde retomarán las actividades.

Cabe destacar que el IDUV y el CPE están realizando tareas de monitoreo constante de las condiciones edilicias de las instituciones educativas de Santa Cruz. En este contexto, ayer se realizó la reparación de sistemas de calefacción en el Jardín de Infantes N° 4 y el Colegio Secundario N° 2 de Puerto San Julián.

Comentarios

comentar