La Cámara de Comercio con el aporte de Tecnopolis entregó una impresora y una computadora a «Casa Abrigo» de nuestra ciudad

1167

En las instalaciones de la radio Frecuencia Patagonia se encontraban presentes Miriam Giorgia, Mary Paredes integrantes de la Cámara de Comercio,  Tania Sasso de «Tecnopolis» y Marcela Quinteros Directora de «Casa Abrigo» con algunas integrantes del personal para recibir una impresora y una computadora para dicha área.

«Nosotras hoy como integrantes de la Cámara de Comercio lo que estamos haciendo es parte de lo que habíamos dicho en programas anteriores cuando estábamos aquí en la radio promocionando lo que sería la ´Expo Comercial Mujer´que se realizó en el gimnasio Enrique Mosconi, que la entrada que los vecinos pagaban para el ingreso a la Expo era a beneficio para ´Casa Abrigo´y hoy acá estamos haciéndoles entrega de estos elementos una impresora y computadora», detallaba Miriam.

Por su parte la propietaria de «Tecnopolis» Tania Sasso; «seguimos apostando siempre a cada evento solidario como en este caso, es unirnos para algo lindo, son pequeños gestos que ayuda a la comunidad».

«Estamos muy contentas por que la ´Expo Comercial Mujer´fue algo maravilloso, podríamos decir objetivo logrado, para nosotros es muy lindo, muy gratificante poder ayudar. Es unirnos entre los caletenses ya que tenemos todos muchas necesidades y es lindo ayudarnos todos mutuamente de esta manera, gracias a todos», detallaba Mary Paredes integrante de la Cámara de Comercio.

Marcela Quinteros Directora de «Casa Abrigo» expresaba; «muy agradecidas estamos todas por este gesto de la Cámara de Comercio junto a Tecnopolis. También queremos agradecer de todo corazón a la comunidad por esta colaboración».

LA CÁMARA DE COMERCIO SIGUE CON MÁS ACTIVIDADES

Este fin de semana se estará desarrollando por primera vez la «Zona Outlet Comercial» promocionando diferentes productos que ofrecen los comerciantes de Caleta Olivia. Será este Domingo 12 de Agosto de 15 a 22hs en el gimnasio «Enrique Mosconi». El valor de la entrada será de $10 esta vez a beneficio del «Hogar de Niños».

 

A CONTINUACIÓN LA NOTA COMPLETA (AUDIO)

 

VÍDEO (MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS ELEMENTOS)

Posted by Voces y apuntes – oficial on Monday, August 6, 2018

 

Comentarios

comentar