El petitorio para reparar la Ruta Nacional N° 3 está próximo a llegar a 10 mil firmas

1059

Hace diez días comenzó el petitorio en la página web Change.org creado por la vecina Marcela Pereyra para que los organismos correspondientes tomen carta en el asunto sobre la actual situación de la Ruta Nacional N° 3, en el tramo que una a Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

La persona encargada de crear el petitorio hace aproximadamente diez días, la Ing. Marcela Pereyra, vecina de la ciudad de Caleta Olivia visitó los estudios de Frecuencia Patagonia para continuar con la campaña. “Estamos todos con un poco de tristeza al ver la ruta tan importante, es la entrada a la Provincia de Santa Cruz y está muy deteriorada, por eso surge esta necesidad para todos los que la transitamos a diario”, explicó.

La petición está próxima a llegar a las 10.000 firmas y se puede colaborar ingresando los datos en el siguiente link. “La idea es seguir dando difusión y que la gente se entere que existe esta página donde se puede dejar su firma digital, y ahí llevar a los organismos correspondientes para que puedan arreglar la ruta”.

“No tenemos que acostumbrarnos a que todo esté así, tenemos que alzar nuestra voz, o nuestra firma en este caso y lograr algo que nos beneficie a todos”, concluyó Marcela Pereyra.

En las últimas horas el Abogado Ismael Machuca presentó una acción preventiva ante la Justicia, reclamando que Vialidad Nacional debe hacer algo con el estado de la ruta para evitar nuevas muertes, lesiones o roturas de vehículos.

Comentarios

comentar