Ciclo de “Cine infantil en los barrios”: se proyectó “Coco”

651

En la Unión Vecinal del B° Gran Jardín, como ya es habitual a través del área de Juventud dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, tuvo lugar esta actividad que congregó a un grupo importante de pequeños quienes disfrutaron de una tarde de cine y de merienda. De esta manera se continúa trabajando en este proyecto en los distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad se proyectó “Coco” en la Unión Vecinal del Barrio Gran Jardín, donde los niños de la zona pudieron disfrutar de esta animación tan popular para posteriormente, al término de la misma, degustar la merienda que el equipo de la vecinal les preparó.

Es importante recordar que el objetivo de este proyecto es lograr llegar a todos los niños de los diferentes barrios de Caleta Olivia con  una linda propuesta de cine, talleres y charlas, generando un ambiente de camaradería y contención.

Daniel Mercado quien tiene a su cargo el proyecto en cada uno de los barrios se mostró más que satisfecho por la repercusión. “Estamos muy contentos porque los chicos en cada barrio esperan esta propuesta y nos piden que vayamos, por eso vamos a seguir porque nos parece que es  una excelente forma de estar con los chicos”.

Comentarios

comentar