Como un servicio más a la comunidad y luego que instructoras presentaran la propuesta, desde la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad se dictan de manera gratuita y todos los viernes, clases de Zumba destinadas al público en general. A partir del próximo mes la actividad tendrá fines solidarios.

La instructora a cargo de la actividad SharonMonsalvo explicó que se acercaron a las instalaciones de la Oficina de Empleo (ubicadas en la ex Copesa) y presentaron la propuesta a los referentes del área. “Ofrecimos dictar clases todos los viernes a las 20.30 hs. damos clases durante la semana en otros lugares y la idea es poder brindar este espacio de manera gratuita”, indicó al agregar que en este primer viernes se acercó “bastante gente, estamos agradecidas y contentas”.

“La idea es brindar una clase para quienes no pueden abonar”,explicaron  al adelantar que a partir del próximo mes los interesados podrán acercar alimentos no perecederos que luego “donaremos en alguna institución pública que lo necesite”, e indicó que “la gente puede anotarse o  venir el viernes y disfrutar la clase”.

Vale mencionar que la práctica de la zumba mejora el sistema cardiovascular, quema calorías, sirve para reactivar la musculación, aumenta la coordinación, estimula el buen humor y es un excelente antidepresivo y estimula la relajación.

Comentarios

comentar