Instituciones con base en el barrio Gregores organizan Día del Niño con el Municipio.

555

Enmarcados en agosto como “Mes del Niño”, diferentes áreas de la Municipalidad organizan festejos y jornadas de juegos en distintos barrios. En esta ocasión, se reunieron con referentes de instituciones del barrio Gobernador Gregores con el fin de preparar un día especial para homenajear a los más pequeños.

El secretario de Relaciones Institucionales de la comuna Prof. Pablo Fernández señaló que anhelan que este año “salga mejor, darle calidad, comprometer a distintas instituciones y que toda la familia pueda disfrutar”. La actividad se desarrollará el 25 de agosto en instalaciones del Gimnasio del Colegio Lepoldo Lugones de 13 a 16 hs.

Comenzó  agosto y en la Municipalidad de Caleta Olivia tienen lugar intensos preparativos y  reuniones entre diversas áreas a los efectos de concretar festejos en diferentes espacios de la ciudad y llegar a todos los niños con actividades a los diferentes barrios. Es por eso que el Secretario de Relaciones Institucionales del municipio Prof. Pablo Fernández se reunió con referentes de Instituciones del Barrio Gobernador Gregores, entre ellos el director del CIC y los presidentes de los clubes Catamarca y Gregores.

Sobre el encuentro, el Director del CIC Gregores, Diego Álvarez indicó que en conjunto organizaron la fiesta del Día del Niño. “Organizamos  todo lo que será la fiesta en el barrio, en conjunto con la Municipalidad y con los clubes, preparamos juegos, lo que será la merienda y desde el CIC colaboraremos con juegos didácticos, maquillaje, inflables, y sorpresas” adelantó.

Por su parte Pablo Fernández, Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad indicó que la finalidad del encuentro fue  organizar  con diferentes instituciones del barrio para llevar adelante el Día del Niño. “Es un proyecto que venimos trabajando desde que iniciamos esta gestión, este sería el tercer año con la particularidad que en esta ocasión está la predisposición del CIC de colaborar”.

Más adelante, Raúl Vidal como representante del club Gregores también habló sobre el encuentro al destacar que unen voluntades para que  como todos los años “los chicos del barrio tengan su fiesta y su día de agasajo, esperamos superarnos y que sea mejor que el año pasado” agregó que además de las instituciones también “se pueden sumar vecinos, todos tienen la mejor predisposición, la gente quiere al barrio y entre todos podemos hacer una buena fiesta”.

Comentarios

comentar