Eduardo Labado: “no le está llegando bien la información al secretario general».

1384

En entrevista con «Voces y Apuntes», el empleado municipal Eduardo «Bocha» Labado, respondió a las declaraciones del Secretario General Julian Carrizo con respecto a la movilización que se lleva frente a las puertas de municipio desde hace 20 días.

«No le está llegando bien la información al secretario general» afirmo Labado, «llegó de Catamarca diciendo que la medida era intransigente de unos delegados. Pero esto se resolvió en una asamblea afuera del municipio. Hace 20 días estamos acá, el hace 15 está en Río Gallegos. Empezó con que depusiéramos de la medida para que el pueda ir a negociar en Gallegos, después que no se podían pagar los sueldos cuando los sueldos se pagaron igual estando nosotros acá. Hoy a la mañana sale con que peligra el pago del aguinaldo. Él sabe que nosotros no cobramos el dinero en mano, nos hacen deposito bancario desde otro lugar, no desde intendencia”.

Con respecto a los ofrecimientos desde el gobierno “el único ofrecimiento fueron los dos mil pesos en negro. Carrizo dice que mejoro la oferta pero no dice los números y que todavía está negociando, pidiendo audiencia con la gobernadora, pide que hagamos un gesto pero el municipio no lo hace con nosotros, nos paga fuera de termino y en cuotas», continuó.

Además comentó que “hay un 80, 85 por ciento» de compañeros adheridos a la medida «porque hay gente nueva que a tomado este ejecutivo, que sigue tomando, dando re categorización a gente que va a trabajar. Todos los días nos cruzamos con compañeros que adhieren a la medida pero que no vienen a acompañar y tampoco corresponde porque deberían estar con nosotros manifestándose. Día a día están dando categoría a quienes trabajan, con ese criterio vamos todos a trabajar y que nos den categorías. Hay actas de acuerdo incumplidas que debería hacer cumplir este intendente que desde gobiernos anteriores que se siguen incumpliendo. Eso tendría que estar reclamando el secretario, no poniéndonos a nosotros como culpables de todo el deterioro monetario que es del gobierno que lleva 30 años en el poder.»

Comentarios

comentar