La colectividad Boliviana festeja su Independencia con invitación abierta a la comunidad

992

El próximo 6 de agosto la República de Bolivia estará celebrando el 193° Aniversario de su Independencia; en este contexto, la pujante comunidad que reside en nuestra localidad prepara una serie de actividades para celebrar junto a la comunidad en general este domingo.

Mario Machuca Presidente del Centro de Residentes Bolivianos, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad destacando la importancia de esta festividad, “nuestra fecha de aniversario es todo, cultura y tradición para festejar entre hermanos, como siempre lo hemos hecho en Bolivia. La invitación es abierta a toda la comunidad, a todos los que quieran participar”.

Además de la agenda protocolar, se presentarán espectáculos de música y danza. Las actividades se llevarán a cabo el día domingo 5 de agosto a las 16 hs. con participación del Ejecutivo Municipal y miembros del gabinete, colectividades provenientes de otras localidades y la presencia de referentes del Consulado de Bolivia.

El lugar de encuentro será el conocido espacio del playón ubicado en inmediaciones del B° 3 de febrero, espacio donde además se construye actualmente la sede del Centro de Residentes Bolivianos con colaboración propia de sus integrantes quienes contribuyen mediante el aporte de materiales o sumando mano de obra. La sede permitirá desarrollar actividades culturales, deportivas y otras pensadas para contener a los integrantes de la colectividad.

Comentarios

comentar