Desde el Centro Integral de la Mujer y la Familia, espacio dependiente de la Supervisión de Cultura Municipal, se invita a la comunidad a participar de la muestra del taller de macramé dictado por la Prof. Adriana Ranovi, una exposición en la que se podrá conocer la amplia gama de trabajos elaborados por las alumnas en esta primera parte del año.

La exposición tendrá lugar en instalaciones del Centro Cultural “Manuel Camino” en el espacio correspondiente a la Sala “Liliana Venanzi” y será inaugurada el lunes 6 de agosto a las 18 hs. A partir de allí, podrá visitarse de 9 a 18 horas hasta el día jueves 9 de agosto con entrada libre y gratuita.

En este sentido, la Prof. Adriana Ranovi, quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del macramé con participaciones y muestras de sus creaciones en distintos espacios, se refirió a esta iniciativa que realizará en conjunto con las asistentes al taller. “Mis alumnas son increíbles y en estos primeros seis meses del año han hecho unos trabajos que realmente valen la pena mirar, realmente estoy orgullosa de ellas. Quiero agradecer además a la Supervisión de cultura porque ofrecieron todo para que esto salga perfecto”.

Así mismo explicó que, si bien el grupo está conformado por aproximadamente 38 alumnas, en esta ocasión expondrán un poco más de 20. Entre los trabajos elaborados mediante macramé se podrán observar, cortinas, porta masetas, arbolitos de la vida, repisas, carteras entre otras alternativas que estarán disponible para exposición y venta.

Por su parte, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura Municipal, añadió: “hay un trabajo arduo que realiza el personal del Centro Integral de la Mujer en cada uno de los talleres, en esta oportunidad se presentará la Prof. Adriana Ranovi, me pareció perfecto hacer esta apertura y que los alumnos se sientan parte de este Centro Cultural mostrando sus labores, hacen un trabajo formidable de macramé. Invitamos a todos a que puedan ser parte de esta gran muestra que tendremos en la sala. Nos parece perfecto que nuestra comunidad pueda darle uso a la Sala “Liliana Venanzi”, para eso está, es el espacio de todos los artistas y el equipo de trabajo esta para acompañar”.

 

Comentarios

comentar