El pasado sábado 04 de Agosto falleció en nuestra ciudad el Ingeniero Daniel Lorenzetti, quien se desempeñó como decano de la Unidad Académica Caleta Olivia, durante dos periodos consecutivos, entre 1999 y 2007.

El ingeniero Daniel Lorenzetti, En su larga vida profesional,  en nuestra ciudad, estuvo al frente de la Telefónica Municipal hasta mediados de la década del 90 y después como docente desde 1995,  en lo que por entonces era la Universidad Federal de la Patagonia Austral comprometiéndose  fuertemente con el proyecto de construir una Universidad de excelencia al servicio de los jóvenes.

Afectado desde hace tiempo por una enfermedad incurable, continuó desarrollando sus tareas académicas con la mayor responsabilidad y ahínco; tanto como docente de distintas cátedras de matemática, y como integrante del Laboratorio de Energías Renovables   y en el cargo  Director de la Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos; donde se desempeñaba en la actualidad.

La actual decana de la UACO – UNPA, determinó dos días de duelo para la institución; que este año ha sufrido la lamentable perdida de varios miembros de la comunidad educativa en sus distintos claustros.

Comentarios

comentar