Con una voz mágica, Lina Mancera visito los estudios de Frecuencia Patagonia

1523

La cantante de la ciudad de Caleta Olivia Lina Mancera paso por los micrófonos de la radio en el programa «Centralizate» para dialogar, y deleitar a cada uno de los oyentes con su dulce y mágica voz.

Hace muy poco Lina comenzó a transitar los escenarios de la localidad en cada evento cultural que se le presentaba con el genero musical que ahora se dedica exclusivamente que es el tango, las baladas y las milongas.

«Comencé hace un año y medio con este genero, que se me presento de manera sorpresiva por que íbamos en viaje con mi familia y casi siempre nos damos el gusto de escuchar diferentes estilos musicales y cuando íbamos en viaje justo escuche un tema que me llamo mucho la atención y como que me atrajo, fue la canción de Pedro Aznar interpretando ´Como dos extraños´, de ahí me dije esto es para mi, es lo que yo siento», detallaba Lina en la entrevista.

«En una presentación que tuvo Guillermito Fernandez cantante de tango en el cual tuve la oportunidad de estar presente en uno de sus shows le pedi que cantara ´como dos extraños´, lo escuché y ahí fue también como otra motivación más de empezar con esto que es el tango». 

«Estoy muy agradecida por que gracias a mi padre que me acompaña en todo, él fue un gran pilar para que yo me largará en esto, y el primer tema de tango que quise interpretar fue ´como dos extraños´». 

«Agradezco también a Tito, Daniel Cuello que son personas que me acompañan en esto que es la música, y agradecer también a Agustin Echeverría que es de la localidad de Los Antiguos ya que me llevo al Festival de la Cereza, y que él también se dedica al tango ya que tiene un grupo y se copó con la invitación, muy agradecida».

«Algo que me gusto muchísimo y de ahí saque mi conclusion que el publico de Caleta Olivia es el mejor, ya que brinda mucho amor a la hora de escuchar, de ver a los artistas, eso sentí yo cuando tuve la posibilidad de estar en el escenario mayor en uno de los dias que se llevó a cabo el Aniversario de la ciudad».

Un poco de tangos y milongas en los estudios de la radio – Centralizate "cada noche un estilo diferente"

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, August 1, 2018

 

NOTA COMPLETA CON LINA MANCERA:

Comentarios

comentar