En el marco del Día del Niño, la ONG Ayudantes de Papá Noel, vuelve a realizar la sexta campaña solidaria con la consigna “Un juguete, un niño, una sonrisa”. También fueron convocados para participar con el programa radial “el Reino del Revés” para participar de los festejos por el Día del Niño organizado por el Municipio.

A través deuna comunicación telefónica con FM Municipal anunciaron que en esta campaña estarán recibiendo donaciones de calzado, leche, galletas y juguetes en buen estado o que se puedan reparar, “doná un juguete usado y te llevas un número para participar por un sorteo sorpresa”, mencionó Pablo Sotomayor integrante de la organización mencionada.

Este sábado 4 de agosto a partir de las 14 hs. y hasta las 19 hs. en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, tendrán lugar los festejos organizados por la Comuna.

Para todos aquellos que deseen colaborar con esta causa, pueden acercarse a FM Frecuencia Patagonia y donar lo requerido o comunicarse a través de Facebook, Instagram (Ayudantes de Papá Noel) y al teléfono de contacto 0297-155048080.   Igualmente durante todo el mes de agosto, la ONG estará realizando actividades para los niños en diferentes puntos de la ciudad, como en Uniones Vecinales y Escuelas; que culminarán el 25 de agosto con una gran fiesta.

“La idea es que desde casa se tome conciencia solidaria, educando a los niños, creando hábitos que los van formando, ya que estamos convencidos que esa es la salida”, sostuvo Pablo Sotomayor, y mencionó: “también aceptamos la colaboración de voluntarios, para que no ayuden a repartir las donaciones y así podemos nuclear el esfuerzo en otra cosa”.

Por otro lado, anunció: “este sábado se viene el festejo por el Día del Niño en el Complejo Deportivo Municipal, y fuimos convocados por el Municipio para dar una mano, así que ahí vamos a estar con El Reino del Revés”.   De la misma manera adelantó una serie de actividades para el mes de septiembre: “vamos a desarrollar una Expo Infancia donde habrá juegos creativos, talleres literarios, pequeños grandes artistas, entre otras actividades y el 11 de septiembre estaremos con un tributo a María Elena Walsh en la que participarán bandas locales de rock”.

Comentarios

comentar