Manifestación afuera del Ministerio de Trabajo

790

Ex trabajadores de CPC realizaron un nuevo reclamo en las puertas de la Delegación Caleta Olivia del Ministerio de Trabajo. Los obreros de la construcción exigen la intermediación de la Justicia para poder cobrar las liquidaciones finales.

Sobre la calle Lavalle, un grupo de alrededor de cincuenta obreros de la construcción, ex trabajadores de CPC mantienen la postura de reclamo. En este sentido Juan Reinoso, ex delegado comentó: “venimos a manifestarnos porque queremos que de acá surja la ayuda que anteriormente no pudimos tener. A ver si ellos pueden hablar en Buenos Aires para que se agilice el trámite”.

Algunas versiones indican que ya se realizó un primer depósito en las cuentas aunque se desconoce el monto y hasta el momento no hay información oficial. “Aparentemente está demorado, pero queremos una respuesta porque no podemos aguantar más. Estamos buscando que esté el depósito y una vez que esté ya cesaríamos con el reclamo, lo único que queremos es que nos paguen. Estamos todos cansados”.

A pesar de los rumores que recorrieron la jornada matutina, en la Asamblea del mediodía se decidió no cortar la ruta por el momento, aunque mañana a primera hora se realizará una nueva asamblea en el mismo lugar.

Comentarios

comentar