Héctor Melian del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) explicó la ejecución trabajos de refacción y mantenimiento de edificios escolares que realizó el IDUV durante este receso escolar y que mantiene durante todo el año.

Héctor Melian sostuvo que el Instituto se ocupa de las obras de envergadura y que requieren mano de obra especializada y del manteamiento diario se sigue encargando el Consejo Provincial de Educación. En este marco, explicó que se estuvo trabajando durante este receso invernal sobre todo en “filtraciones, baños, ascensores y sistemas de calefacción” en donde a través de las empresas contratadas por el IDUV “se logró trabajar coordinadamente para poder tener los edificios en las mejores condiciones”.

Además contó que se trabaja también en varias localidades del interior para poner a punto los sistemas de calefacción. “Desde el CPE Nos envían los listados de escuelas que requieren intervención, priorizando las más urgentes y nosotros actuamos rápidamente”, agregó.

Por último, indicó: “Muchas veces trabajamos contrarreloj para poder tener en las mejores condiciones las escuelas y no se pierdan días de clases, asimismo dijo que cuentan con la mejor predisposición de directivos y docentes de todas las escuelas”.

Comentarios

comentar