Asociación de Jubilados de Petroleros Jerárquicos y Privados realiza una venta de locros

579

La Asociación de Petroleros Jubilados continúa recaudando fondos para cumplir con las diversas actividades y para acercarse aún más al sueño de tener su sede propia. Es por eso que este sábado estarán realizando una nueva venta de locro para toda la comunidad.

En este sentido, Antonio Alanis, secretario de la Comisión le explicó a Voces y Apuntes que “la Asociación funciona desde el 2011, están afiliados todos los petroleros jubilados y tenemos para ofrecer muchos beneficios”. En relación a la sede propia proyectada para el futuro explicó: “el plano ya está en marcha, todo requiere esfuerzo y se vienen tiempos difíciles, por eso hay que redoblar la apuesta”.

La venta de locro será el día sábado 4 de agosto a partir del mediodía y los interesados en colaborar pueden retirar su porción en Fagnano 243 con un valor de $150 o hacer su reserva al 297-4188862. “Ya hemos realizado otra venta con gran éxito y las personas ya conocen la calidad”, mencionó Antonio.

Por su parte, Rubén Bonacci invitó a las personas que quieran formar parte de la asociación: “invitamos a los jubilados que se hayan desempañado en actividades relacionadas con el petróleo, las puertas nuestras están abiertas para compartir en esta etapa de la vida”. Los interesados pueden acercarse al edificio de Petroleros Jerárquicos, Oficina N° 3, para conocer los beneficios y requisitos para afiliarse.

Comentarios

comentar