Alejandro Maidana informó sobre los trabajos que se desarrollaron en las vacaciones de invierno respecto a lo educativo

1258
Foto de archivo

En dialogo mediante llamado telefónico con el programa ´Voces y Apuntes´habló el Director Regional de Educación Zona Norte profesor Alejandro Maidana brindando detalles de los trabajos que se estuvieron realizando en el receso invernal en establecimientos educativos de la ciudad.

«Es un programa de trabajo que se desarrolló en las vacaciones de invierno con la Dirección de Mantenimiento de Edificios Escolares, el IDUV y la Secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio. Es un trabajo mancomunado agendado por que esta programado para realizarlo en las vacaciones de invierno, se abordaron diferentes problematicas que tenemos adentro de las instituciones como por ejemplo lo sanitario, arreglos de calefactores, es un convenio que tiene establecido el Gobierno Provincial con el Municipal», detallaba Alejandro Maidana.

«Nosotros desde la Dirección de Mantenimiento de Edificios Escolares nos encargamos de las demandas diarias como arreglos de manijas, de vidrios, picaportes, desagües. El IDUV estuvo encargado de trabajar con el tema de las bolsas en el exterior de cada establecimiento educativo referido a la limpieza, como así también con el tema de las pinturas. Estamos trabajando desde la Dirección en toda la Zona Norte tenemos 156 instituciones, mucha mas demanda nos esta llevando en las localidades de Las Heras y Pico Truncado ya que no tienen convenios con el Municipio por el mantenimiento de instituciones». 

A CONTINUACIÓN LA NOTA COMPLETA CON EL PROF. ALEJANDRO MAIDANA

 

Foto de archivo

 

Comentarios

comentar