Movimiento de Mujeres Peronistas de Santa Cruz repudia la quita de beneficios por asignaciones familiares

832

A través de un comunicado, el Movimiento de Mujeres Peronistas de Santa Cruz expresó un absoluto repudio al decreto 702/2018 firmado por Gabriela Michetti y Jorge Triaca en el cual se se establecen nuevos valores máximos para las asignaciones familiares, y quita los beneficios por zonas.

El Movimiento de Mujeres Peronistas de Santa Cruz expresa absoluto repudio por el *decreto inconstitucional 702/2018* firmado por Gabriela Michetti y Jorge Triaca, que quita el pan de la boca a más de 100.000 chicos de los cuales el 80% tiene serias dificultades para alimentarse nutritivamente. Para este gobierno que no se cansa de recortar, esta medida significa un  “ahorro» de 150 millones ¿a dónde irá a parar esa cifra que impone el hambre a los hijos de los y las trabajadoras?

El Gobierno más Nefasto de los últimos 30 años, atenta, una vez más, sobre los Derechos Adquiridos de la clase trabajadora. Esta ejecución brutal sobre los más vulnerables es la muestra genuflexa que realizan ante las recetas del FMI que a través de la ANSES retacea la dignidad de niños, mujeres embarazadas, discapacitados y jubilados.

En un escenario de  inflación, devaluación, despidos, tarifazos, aniquilamiento de la industria y de las PYMES, el hambre se sirve en la mesa de cada familia argentina a la que se le prometió pobreza cero.

Como patagónicas,  rechazamos enfáticamente este atropello que significa una lesión histórica a la economía regional porque quienes habitamos estas tierras hacemos patria enraizando la soberanía en esta Argentina profunda cuyo costo de vida se eleva más allá del 50% con respecto a la media nacional.

¿Es que acaso también pretenden quitar la zona a nuestros jubilados después de haberles afirmado que les pagarían el 82%móvil?, cuando, en lo fáctico, no han hecho más que triplicar el costo de sus medicamentos.

Como Mujeres Peronistas Santacruceñas, levantamos la bandera de Evita en defensa de nuestros hijos e hijas y afirmamos con toda certeza _¡No pasarán!_. Con Cristina y Alicia al frente, NO VAMOS A PERMITIR SEMEJANTE ATROPELLO A LOS TRABAJADORES.

«Lo único que debemos hacer es adquirir plena conciencia del poder que poseemos y no olvidarnos de que nadie puede hacer nada sin el pueblo, que nadie puede hacer tampoco nada que no quiera el pueblo.>> Evita.

Comentarios

comentar