José Espinoza: «Esta va a ser una semana clave».

1024

En el marco del paro municipal y la movilización en Desarrollo Solcial por aumento del suedo, José Espinoza, delegado del SOEMCO, llama a los compañeros a tomar «conciencia, que nos acompañen porque necesitamos de ellos para poder legitimar el aumento, en definitiva cuando logremos algo nos vamos a beneficiar los 3200 compañeros municipales».

«Seguimos con las medidas de fuerza que salieron de las resoluciones de la asamblea general. Mañana posiblemente nos convocarían a una reunión de delegados con el secretario general acá en Caleta y a la espera de una propuesta que hoy cerca del mediodía le transmitirían y mañana se nos informaría a nosotros. Me parece que esta semana va a clave para nosotros».

En cuanto a la nueva propuesta: «Lo único fue los dos mil pesos en negro que nosotros rechazamos. Se está buscando la manera de mejorar esa propuesta. Todo será el día de mañana cuando se nos informe cual es esa mejora y si a nosotros nos beneficia, sino veremos como seguimos durante la semana», dijo el delegado.

Comentarios

comentar