Comienzan los Festejos por el mes del Niño.

569

Este sábado 4 de agosto el Municipio agasajará a los niños con una gran fiesta que tendrá ligar en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal; en esta oportunidad la particularidad es que la invitación es para toda la familia, porque se pensaron actividades para todas las edades.

El mes de agosto se festeja el día del niño y un clásico es el festejo que organiza la Municipalidad con diversas actividades distribuidas por todo el Complejo Deportivo Municipal, tanto en el interior, como en el escenario y en el exterior. Está previsto que el evento de inicio a las 14 horas y se extienda hasta las 19 con muchas sorpresas.

La Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Claudia Rearte manifestó que la idea es que participe toda la familia. “Estamos trabajando para una gran fiesta, para homenajear a nuestros niños”, y agregó: “y no tan solo a ellos ya que lo que nos interesa desde el Municipio es que la familia pueda compartir”. Se va disponer de inflables, toro mecánico, metegol, mesas para jugar a las cartas, plaza blanda, sapo para que puedan jugar los abuelos con los nietos y un show en el escenario.

“Los invitamos a todos desde las 14 hasta las 19 horas para empezar a vivir el mes del niño”, dijo la Funcionaria, y añadió: “habrá malabaristas, danzas aéreas, música infantil, el payaso Crazy y muchos mas. Estamos trabajando mucho para que sea divertido para toda la familia, por eso les pido que traigan el equipo de mate».

Asimismo sostuvo: “el señor Intendente nos hace mucho hincapié en trabajar de manera mancomunada entre todas las áreas del Municipio, y es por eso que los eventos siempre tienen mucha concurrencia, porque trabajamos en equipo”.

Comentarios

comentar