El Mosconi ruge con la Expo Motor Show

2158

Los amantes de los autos disfrutan de la Segunda Expo Motor Show que además cuenta con espectáculos artísticos, sorteos y sirve para que los mas chicos de la familia se fotografíen con los rodados expuestos.

Con una gran convocatoria y un fin solidario, se desarrolló la primera jornada de la Expo Motor que se extenderá durante este domingo en instalaciones del Gimnasio Enrique Mosconi; autos de toda la región son expuestos para el deleite de todos los que se acerquen. Las puertas del gimnasio este domingo se abrirán a partir de las 15 horas. Los organizadores del evento agradecieron al Municipio por el apoyo y acompañamiento y en especial al Intendente Facundo Prades.

Alejandro Pereyra referente de Picadas Caleta Olivia se mostró contento por la participación de los vecinos durante todo el sábado. “Estoy  contento  y feliz con todo lo que estamos vivienda, hay expositores de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras y Trelew”, y agregó: “hay representantes del  tunning, picadas,  motos. Esto es lo que hace tanto estamos esperando y ojalá podamos repetir”.

En la primera jornada, actividad que se repetirá el domingo, hubo demostración de autos tunning, con audio y pantallas y motos.  “Es gratificante ver a los mas chicos que quieran sacarse fotos, que venga toda la familia”, sostuvo Pereyra y recordó que el evento también tiene un fin solidario, ya que hay una urna en la puerta para colaborar con dos familias cuyos hijos están con tratamientos por leucemia en Buenos Aires. “Esto es por Marcos y por Elias, y la gente es solidaria”.

En este sentido adelantó que desde la organización de la Expo Show trabajarán para llevar adelante un gran sorteo el 15 agosto de dos grandes premios cuya recaudación será donada a los padres del Colegio San José Obrero que son los que están llevando adelante la campaña para ayudar a las dos familias.

Comentarios

comentar