“Uno no deja de sorprenderse con el Senador Costa, hasta hace apenas un mes defendía a capa y espada la gestión del Presidente Macri”

1016

Dijo el diputado provincial Gerardo Terraz en relación a las últimas declaraciones del senador Eduardo Costa quien criticó la decisión del Gobierno Nacional de quitar el beneficio de las asignaciones familiares para las provincias Patagónicas. “En varias oportunidades se manifestó como el garante del cambio, y el garante de que a la Provincia de Santa Cruz no se la iba a discriminar. Se ve que todo lo que prometió no lo va a cumplir,  entonces se quiere despegar de Cambiemos”.

Terraz recordó que en el año 2011 el Senador Costa no tuvo reparo en pedir de modo explícito el voto para Cristina Fernández, diciendo que era lo mejor que le podía pasar a Santa Cruz.  “El camino hacía un fracaso rotundo en las políticas económicas, los reiterados incumplimientos a las promesas de campaña del Presidente y el asesoramiento de su círculo íntimo , han hecho que el Senador quiera despegarse, y desconocer su condición de líder de este espacio que está llevando al País a tiempos pasados, trayendo a la memoria una época nefasta, que dejó secuelas en lo más profundo de nuestra Patria, trenes que desaparecieron, industrias nacionales reemplazadas por productos importados, trabajadores despedidos con sus derechos vulnerados; y a esto le tenemos que sumar en esta ocasión la militarización del País , ni el Menemismo más recalcitrante se animó a tanto”.

El Diputado Provincial se preguntó si el Senador Eduardo Costa finalmente se pondrá a defender a los santacruceños en el Senado, o solo lo hará en sus redes sociales. “El Senador Costa tiene que entender que en Facebook y Twiter no se legisla ni se gobierna, se gobierna de cara a la gente, defendiendo los intereses de los Santacruceños, y no con obediencia debida partidaria.”, y añadió: “el Gobierno Nacional piensa que a los patagónicos nos sobra  todo, por eso hablan de veredas calefaccionadas, que derrochamos gas y ajustan; ajustan a nuestros trabajadores mineros, ajustan a nuestros trabajadores petroleros, ajustan a nuestros abuelos del PAMI y ahora ajustan a nuestros niños y sus familias. No tengo  duda  alguna que esto es culpa de los representantes nacionales de Cambiemos, que han llegado al Congreso con la mano enyesada, son  aduladores y exegetas del poder central, se preocupan solamente por acomodar en  los cargos nacionales a funcionarios serviles, que por un sueldo entregan a los Santacruceños”.

En Caleta Olivia, prosiguió Terraz, “seguimos esperando que Cambiemos cumpla con el acueducto que prometió el Senador Costa, estamos esperando que terminen la Autovía a Comodoro Rivadavia. En Caleta Olivia dejamos de esperar y nos pusimos a trabajar, porque cuando esperamos, el Senador Costa se encargó de avalar el pedido de despidos y ajuste a nuestros vecinos. Basta de doble discurso, es hora de saber de qué lado está el Senador Eduardo Costa, ¿está con los Santacruceños o con el Gobierno de Mauricio Macri?”.

Comentarios

comentar