En Caleta Olivia inauguró la primera sucursal de Banco Galicia en la Zona Norte

3891

La entidad bancaria abrió sus puertas por la mañana de este viernes, con la flamante sucursal ubicada entre las calles Cristóbal Colón y Valentín Alsina.

El Banco Galicia inauguró su primera sucursal en la zona norte de Santa Cruz. Caleta Olivia fue el lugar elegido y con ahora suman dos las sedes provinciales de la entidad bancaria, la otra se encuentra en Rio Gallegos. Es la sucursal número 309 en el país.

Agustín Núñez, Gerente Zonal de Banco Galicia explicó los motivos del desembarco de la empresa en la ciudad del Golfo San Jorge. “En primer lugar, esto forma parte de un plan de expansión del banco para estar más cerca de los clientes. Ya teníamos clientes de Caleta Olivia atendidos en otras sucursales, la idea es estar más cerca para poder brindar un mejor servicio. Pensando en el mediano y largo plazo, entendemos que hay una gran oportunidad para que el sistema financiero de la Argentina siga creciendo”.

Entre las propuestas financieras que ofrece Banco Galicia, Núñez destacó: “somos un banco universal, atendemos a todos los segmentos de clientes y ofrecemos una amplia variedad de productos, ya sean tarjetas de crédito o préstamos y líneas para empresas diversas. La oferta es amplia y tratamos que sea a medida de cada cliente”.

Comentarios

comentar