Se aproxima la realización de la 2° Súper Feria Americana y de Garage

611

Los feriantes de la ciudad tendrán una vez más un ámbito que los reunirá para acercar y comercializar sus productos de forma directa con la comunidad. Esta gran feria americana congregará a 120 vendedores durante los días 4 y 5 de agosto en instalaciones del gimnasio “Enrique Mosconi”.

Este gran encuentro es promovido de forma totalmente gratuita por la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Subsecretaria de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo con el objeto de contribuir con aquellas familias que aportan a las economías de sus hogares a través de la venta de productos usados. En este sentido Marcela Bahamonde Directora de Comercio y Bromatología informó: “la feria funcionará de 12 a 20 horas y podrá visitarse de forma gratuita, la convocatoria fue abierta a la comunidad que quiera vender productos usados como zapatos, ropa, juguetes, libros y todo aquello que ya no usen en sus casas, que esté en buenas condiciones y pueda ser útil para otras familias. Los espacios son gratuitos”.

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, nuevamente la demanda es realmente notable, según informaron el primer día de inscripciones en las dos primeras horas se inscribieron aproximadamente 70 feriantes. En breve se realizará una charla informativa con los feriantes, oportunidad en la que se les otorgará la credencial que los identificará con la mesa que se les asignó. Asi mismo, y según se detalló, en la parte exterior se dispondrán dos carros de alimentos, para ello los lugares serán sorteados entre todos los inscriptos. Y en esta ocasión, también se brindarán espacios para incluir la participación de las asociaciones protectoras de animales quienes podrán difundir la actividad que realizan y fomentar la adopción responsable de mascotas.

Finalmente Karen Carrera integrante del área municipal, recordó: “las inscripciones se realizan en las oficinas del área de 8 a 13 hs, la gente que estuvo en la feria anterior terminó muy contenta ya que todos vendieron, del primer al último puesto todos vendieron”.

Comentarios

comentar