Preocupación e Indigación de usuarios del servicio de gas en Los Antiguos

533

Las boletas correspondientes al último bimestre del servicio de gas a usuarios de Los Antiguos, reflejaron un fuerte incremento en su valor.  Esta situación puso en alerta a los vecinos quienes rápidamente se movilizaron para tratar de encontrar una pronta solución al problema.

Se concretaron dos reuniones en la que estuvieron presentes autoridades, tanto el ejecutivo como representantes legislativos locales, funcionarios, representantes de la empresa Distrigas S.A, quien es el proveedor del servicio y muchos vecinos afectados por la situación. Se llegó a la conclusión de realizar un recurso de amparo en provincia.

El presidente de la empresa Distrigas, Sr. Fernando Cotillo, llegará a la localidad la próxima semana para explicar en detalle cual es la situación real y el porqué del aumento tan notorio en las boletas.

En las imagenes, se pueden visualizar la diferencia entre el bimestre anterior y el actual.
Los Antiguos es una pequeña localidad en la que la mayoría de las familias pertenecen a la planta municipal, sector con salarios muy bajos, en la que el módulo 8- que es el mas alto- no supera los $ 18.000, motivo por el cual vecinos están preocupados y a la espera de una respuesta que beneficie a todos los usuarios.

Comentarios

comentar