Convenio PAE & Agencia de Desarrollo Caleta Olivia.

1415

La Agencia de Desarrollo Caleta Olivia como todos los años ha firmado un convenio de cooperación con el Programa Pymes de PAE y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, para el desarrollo de diferentes instancias de capacitación hasta fin de año en la ciudad de Caleta Olivia.

La Agencia de Desarrollo, considera las instancias de capacitación como uno de los principales pilares del desarrollo económico. El objetivo principal de estas actividades es brindar herramientas y conocimientos a las personas que deseen reforzar sus habilidades para poder ser más competitivos y más empleables en el mercado laboral.

Este programa de formación se brinda de forma totalmente gratuita con certificación oficial, esto es posible gracias al aporte económico de la operadora Pan American Energy y del Sindicato que facilitan las salas de capacitación.

Entre algunos temas a desarrollar se encuentran:

Hacer del trabajo en equipo una ventaja competitiva (INTEGRAR)

SO-02 Planificación para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001 (IRAM)

La Búsqueda del Pensamiento Lateral para Innovar (MANAGEMENT PATAGONIA)

Generando Valor en Contextos Digitales (SELECTA)

Los interesados en obtener mayor información podrán dirigirse personalmente a la oficina de la Agencia de Desarrollo o mediante el espacio que desde la organización se habilitó en redes sociales, Facebook: Agencia de Desarrollo Caleta Olivia.

Quienes deseen participar de las mismas deberán inscribirse  a través del correo electrónico adcaletaolivia@outlook.com

Comentarios

comentar