Tomás solicita ayuda para viajar a Rio Gallegos y reclama falta de atención en la zona

1605

Tomás Maya, vecino de Pico Truncado junto a su pequeña hija de 8 años que sufre de una enfermedad motriz solicita la colaboración de la comunidad para poder viajar a realizar un control médico a la capital santacruceña. Además denuncia el abandono de autoridades e instituciones de salud.

Tomás se acercó a los estudio de Frecuencia Patagonia para presentar su caso. “Ahora estamos pidiendo la colaboración de la gente para poder afrontar los gastos para ir a Rio Gallegos. Tengo cubierto los pasajes y la estadía pero necesito moverme allá con ella y la silla de ruedas”.

“Estoy sin trabajo, me dedico las 24 horas a ella y me pongo mal cuando no tengo respuestas de nadie, de los médicos, de las áreas de salud, área del menor, son la gente que nos tiene que ayudar en estos casos, que tienen fondos para estos casos. Hace ocho meses que no tengo una consulta médica”, expresó.

Además dijo sentirse indignado por la situación del área de salud, ya que el Hospital de Pico Truncado sufrió un incendio hace un tiempo atrás y se encuentra con tareas reducidas, al igual que en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, en donde los profesionales se encuentran en constantes medidas de fuerza.

En los estudios de Frecuencia Patagonia (Juan José Paso y Beghin) se instaló una urna que estará durante el día martes para colaborar con Tomás, o sino se puede comunicar a su celular 297-154365699.

#Vivo En los estudios de la radio se encuentra Tomas Maya junto su hija Luz Marina.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Tuesday, July 24, 2018

Comentarios

comentar