En oficinas de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, las autoridades del área, profesora Claudia Rearte y la docente María Fernanda Franco recibieron la visita de la niña Samira Torres y su madre Mariela Quinteros, para dar a conocer la carrera que está desarrollando la pequeña en la modalidad de Danzas Arabes Contemporáneo.

Sobre este particular, Mariela Quinteros madre de la pequeña resaltó que: “La reunión fue muy productiva  y tuvo como fin que se conozca lo que Samira hace. Por eso el agradecimiento a las profesoras Rearte y Franco por habernos recibido y darnos la fuerza para seguir adelante. Proyectos tenemos muchos para seguir trabajando en pos de promover a actividad poco a poco, siempre con continuidad”.

Samira desde los 2 años que baila danzas árabes, actualmente se encuentra cursando el cuarto año del profesorado en la Escuela Hispanoamericana de Danza.

Pese a su corta edad (12 años), son varios los años en los que se encuentra incursionando en la actividad, y lo más importante superándose día a día.

De la reunión que mantuvieron con las autoridades de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad se desprendió la posibilidad de llevar a cabo algunas presentaciones.

Al respecto, su madre comentó: “sería muy importante poder lograr llevar a cabo estas presentaciones y de esta manera difundir la danza árabe contemporánea. Nos abre otra puerta sobre todo en nuestra localidad”.

Comentarios

comentar