Fue el Diacono Mario Sosa quién dio a conocer la triste noticia, por su cuenta en facebook, donde compartió imágenes de como destruyeron la ermita que está ubicada junto a la capilla Cristo Obrero. Mario manifestó su dolor por esta novedad en el siguiente texto:

«Una vez más nos encontramos con la triste noticia que han destruido la ermita destinada al peñi Ceferino Namuncurá, la cual se encuentra junto a la Capilla Cristo Obrero, frente a Meprisa, no entendemos porque esta actitud de destruirla.

Fue hecha con el esfuerzo de la Agrupación Ceferiniana, personas de bien que con su esfuerzo fueron haciendo su aporte para la construcción de la ermita. Dicho hecho se produjo el día 21 de Julio.

Es evidente que cada vez más se van perdiendo los valores y el respeto a los demás. Es difícil entender que lleva a las personas involucradas a realizar estos hechos, nos duele porque lo que se busca es instaurar la figura de este joven de nuestras tierras como un modelo a imitar, cabe citar unas de sus frases “Quiero Ser Útil a mi Gente”. Rezamos por ellos…»

Comentarios

comentar