Cada vez son más las calles acondicionadas

979

Los vecinos de la Zona de Chacras expresaron su gratitud por el trabajo de enripiado que se está realizando desde la Municipalidad en diversas partes del sector, al hacía muchos años no se llegaba con trabajos de estas características.

A través de la Secretaría de Obras Publicas se proseguí con el plan de enripiado y puesta en condiciones de la gran mayoría de las arterias de la Zona de Chacras, tareas que iniciaron hace mas de un mes y que se extenderán hasta lograr llegar a los sectores mas anegados y que por muchos años pidieron por estas obras y nunca se lograron.

Fueron los propios vecinos quienes hicieron saber que en muchas de las arterias en las cuales se está interviniendo es la primera vez que se llega con obras de estas características. Fue el propio presidente de la vecinal Adrián Ruhay quien sostuvo que sobre la calle central si en otros momentos se habían hecho tareas de acondicionamiento, pero que en las adyacentes nunca se había llegado.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer quien está al frente de los trabajos reiteró que fueron pedidos que los vecinos le efectuaron al propio Intendente Facundo Prades en un encuentro que mantuvieron, por lo que de manera inmediata se pusieron a trabajar para llegar lo mas rápido posible. “La Municipalidad no cuenta con los recursos ni monetarios ni tampoco de maquinaria para poder dar las respuestas que quisiéramos, pero con el aporte del empresariado local y las gestiones realizadas podemos avanzar con estos pedidos”, y agregó: “esperamos poder llegar a todos los rincones porque eso es lo que queremos”.

Comentarios

comentar