miércoles, octubre 20, 2021
Las Estrellas campeón en Máster

Las Estrellas campeón en Máster

861

⚽ #LigaDeBarrios El equipo de Las Estrellas tuvo que sufrir más de la cuenta para alcanzar el máximo logró en la categoría Máster. Derrotó por la mínima a Petroleros y festejó el Torneo Apertura de la Liga Independiente de Los Barrios en su categoría.


El conjunto aurinegro dejó pasar la primera chance de ser campeón la semana pasada cuando fue derrotado por 3 de Febrero. Aún con tres puntos de ventaja, este sábado disputó la última fecha ante Deportivo Petroleros. El juego fue muy parejo en todo momento, y Las Estrellas tuvo que sufrir los ataques de Petrolero que insólitamente no terminaron en gol. Luego de momentos de tensión y juego brusco por parte de ambas parcialidades que intentaron ganar el duelo, llegó el desenlace más feliz.

Mientras tanto, en la cancha de Deportivo Vial, el principal escolta Amistad goleaba a San Martín y soñaba con que Petroleros le dé una mano para forzar un partido desempate. Pero la historia fue otra: a pocos minutos del final del partido, un rebote le quedó a Gustavo Perea que la mandó a la red para sentenciar la historia.

Mauricio Ruiz, Ivan Paillan, Cristian Berrocal, Hugo Navarro, Claudio Paredes, Gustavo Perea, Daniel Fernández, Favio Nieva, Daniel Brizuela, Pedro Ontivero, Luis Troncoso, Gustavo Conejero, Juan Mariao, Fernando Tapia, José Pujol, Jorge Pérez, y Antonio Usqueda integraron el plantel del equipo campeón que alzó el trofeo y festejó con las tradicionales canciones y la vuelta olímpica por el campo de juego.

Comentarios

comentar