El Hockey se alista para los Juegos Deportivos «Santa Cruz nos Une»

481

El profesor Gabriel Murúa, Supervisor de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, brindó un panorama de la reunión que mantuvo con representantes del hockey con vistas a la realización de la instancia local y provincial correspondiente a los Juegos Deportivos «Santa Cruz nos une».

En este sentido, Murúa remarcó: “tuvimos una reunión con la gente del Hockey para ver el desarrollo en primer lugar de la instancia local de los Juegos «Santa Cruz nos une», en este caso se anotaron los clubes Cauquen y San Jorge en las categorías Sub 14 femenino, Sub 14 Masculino, Sub 16 Femenino y Masculino”.

También en Caleta Olivia, se va a realizar la instancia provincial de esta actividad. Siendo el tercer año consecutivo que se lleva a cabo, “y la verdad que en hockey de campo, Caleta Olivia es cabecera. Se va a realizar de manera conjunta con la Asociación y se utilizará la cancha de césped sintético a desarrollarse los días 28 y 29 de septiembre. Estamos esperando la confirmación de la gente de provincia y las categorías que albergará son Sub 14 y Sub 16 en ambas ramas”, agregó el Funcionario.

Esto primera instancia posibilitará a los ganadores poder representar a la Provincia en los Juegos Evita Nacionales a desarrollarse en Mar del Plata.

“Asimismo dentro de los Juegos Santa Cruz nos une, la idea de la gente de la Secretaría de Deportes de la Provincia, es poder llevar a cabo un certamen en la modalidad de hockey pista y solo habría instancia provincial”, dijo el Supervisor de Deportes.

Se espera que para la instancia provincial, compitan cerca de 180 deportistas.

Vale mencionar que dentro de las instancias provinciales, Caleta Olivia, será sede en las disciplinas voleibol sub 17 masculino (30 y 31 de agosto), taekwondo (23 de agosto), ciclismo ( 31 de agosto 1 y 2 de septiembre), rugby (26 de septiembre) y  natación (1 y 2 septiembre).

En referencia a la instancia nacional, vale destacar que las fechas serán las siguientes: para las categoría Sub 14  a Sub 18 en Mar del Plata del 9 a al 14 de octubre. En tanto que Adulto Mayores en San Juan del 15 al 19 de noviembre y en Resistencia del 21 al 30 de Noviembre.

Comentarios

comentar