El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría General de la Gobernación, mantuvo un encuentro con el Jefe Regional Sur II de ANSES; Carlos Zielhke, con la finalidad de articular trabajo entre los organismos para permitir una mejor cobertura de los programas provinciales y nacionales.

 

 

 

En la jornada de hoy, la Ministra de la Cartera Social Provincial; Paola Vessvessian y la Ministro Secretaria General de Gobierno; Claudia Martínez, se reunieron con el Jefe Regional Sur II de ANSES; Carlos Zielhke, en una mesa de trabajo que tuvo como objetivo articular acciones que fortalezcan la cobertura y las condiciones de vida de la población de la Provincia.

 

Sobre la reunión, las funcionarias destacaron que el encuentro fue un espacio de intercambio de información y modalidades de trabajo que permitan la cobertura de las políticas específicas para la Asignación Universal por Hijo (AUH); es por ello que durante la jornada además de trabajar sobre canales de comunicación, se plantearon metodologías de intervención para desarrollar conjuntamente. En tanto, las titulares de las carteras provinciales, y el responsable del ANSES, manifestaron que continuarán trabajando sobre dichos lineamientos.

 

Del encuentro participaron además la Secretaria de Estado de Gestión Pública; Julia Ruiz, el Subsecretario de Informática; Walter Chatelian y la Coordinadora de Asignaciones Universales de ANSES; Lorena Cárdenas; y la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Institucional, Lic. Elizabeth Macías.

 

Comentarios

comentar