En instalaciones de uno de los sectores del Gimnasio Enrique Mosconi, en el que se están llevando adelante una serie de trabajos para la puesta en condiciones;  el Intendente Facundo Prades realizó una recorrida  para observar el avance de la obra.

Los trabajos que iniciaron con la reparación total del techo, los sanitarios y demás dependencias en estos momentos prosiguen con la colocación de la cancha de cristal para la práctica de paddle; acompañado por el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, el Intendente Facundo Prades adelantó que posiblemente el próximo mes se comience con el proceso licitatorio para la obra central en el Gimnasio Enrique Mosconi que incluye el natatorio.

En referencia a estas obras, el Primer Mandatario Comunal, refirió: “Está próximo a terminarse la instalación  de la cancha de pladdle,  faltan algunos detalles nada y después empezarán otras obras como la colocación de un piso diferenciado, de las tribunas, de la calefacción y la colocación de la luz  que todavía no tiene porque como no se sabía donde iba a ir colocada la cancha”, y aseveró: “Hace un año que estamos interviniendo aca. Se comenzó con el techo, se trabajó en la sala de boxeo, en otra sala donde se hará una palestra  de escalada y la sala de ping pong, tae kwon do y los sanitarios”.

Por su parte el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa también se refirió a la obra y a la posibilidad en breve se comiencen con el dictado de las clases de boxeo, tae kwon do y demás. “Continúan las obras, ahora se instaló la cancha de cristal, como hay en distintos lugares del país y de primer nivel para nuestros deportistas, por lo que estamos muy contentos con esto”, y aseveró: “Nosotros estamos a la espera que este sector ya se pueda usar y creemos que eso será pronto porque una vez instalada la cancha ya podremos comenzar a usar los otros espacios porque hay mucha gente que lo está esperando”.

Asimismo refirió: “La idea con los profesores que están en la escuela Municipal de Paddle es que se haga una inauguración  con referentes del deporte a nivel nacional y que haya un escenario mas en la región para que haya competencias importantes”.

Comentarios

comentar