En la Supervisión de Deportes se hizo la invitación oficial con la participación de uno de los referentes del ciclismo Daniel Reyes y el entrenador Fabián Páez. La competencia se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el técnico de los chicos Fabián Páez expresó, “en esta ocasión las categorías son 2002-03-04-05 ambos sexos en tres modalidades 500 metros con partida detenida, scratch con embalaje final y puntuable que es con la suma del podio con dos vueltas realizadas (1º 5 pts, 2º 3pts y 3º 2 pts)”.

“En el Pedal Club 20 de Noviembre tenemos 9 chicos, tres de ellos en categoría 2002/03, otros tres en 2004-05 y tres en femenino 2002-03. La competencia está pensada para el 4 y 5 de agosto, pero se toma esta iniciativa para invitar a todos los chicos de la comunidad que se quieran acercar”.

Asimsimo, rescató: “el año pasado hicimos la instancia local, pero después desde provincia se sumaron a todos. Lo hacemos en Caleta para ir agregando participantes que lleguen de la mejor manera a la próxima instancia. Desde el municipio se está trabajando fuertemente para traer el provincial los días 31 de agosto, 1º y 2 de septiembre”.

Al respecto Daniel Reyes, agregó: “La colaboración es acompañando a toda la gente del Pedal Club con lo que necesiten en general. Acá hay un muy buen nivel y sabemos que los chicos están en muy buenas manos”.

Comentarios

comentar