La Municipalidad continúa con el operativo de limpieza en el barrio Bella Vista

466

Las tareas por parte del área de Servicios con personal municipal, de planes y cooperativas, incluyen   bolseo, desmalezamiento, barrido y limpieza de cordones cuneta además del retiro de escombros y materiales en desuso. El plan se extiende a lo largo de toda la semana.

A pesar de las precipitaciones de hoy y de la medida de fuerza de algunos trabajadores, las cuadrillas municipales continúan abocados a la limpieza de este sector de la ciudad y mejorar de este modo, la calidad  de vida de los vecinos.

De esta manera, un plantel de más de 25 personas entre trabajadores municipales, cooperativas y planes comenzó  a principios de semana  a acondicionar las calles y veredas de este sector de la ciudad. Cuentan  con dos camiones además de máquinas, con los que se realiza la recolección y traslado de residuos y piden a los vecinos que saquen a las veredas los materiales en desusos y  estiman que finalizarán en los próximos días  ya que las dimensiones del barrio no  son extensas, sus calles angostas, y posee lomas en las que se acumulan residuos, bolsas y matas.

El Supervisor del área de Servicios  Alfredo Quiroga se mostró conforme  con el desarrollo del operativo y recordó que trabajan   con dos camiones, una batea además de la maquina retro y un equipo de 25 a 30 personas” y reiteró el pedido de  colaboración de los vecinos para mantener la limpieza ya que muchas veces hacemos un operativo, dejamos el barrio en condiciones y los vecinos no cuidan el lugar” al recordar que esta vigente  la Ordenanza N° 1151/91 la cual multa a los frentistas que depositen escombros o basura en la vía pública.

Vele destacar que estos servicios inherentes al Municipio continuarán concretándose en diferentes puntos buscando acondicionar y mantener la salubridad e higiene de los espacios públicos de uso común, contribuyendo a garantizar las condiciones necesarias para su utilización en diferentes actividades de recreación y esparcimiento tanto individuales como colectivas.

Comentarios

comentar