1° muestra musical del año antes de las vacaciones de Invierno en el Colegio de Enseñanza Digital Caleta Olivia (CODEDCO)

862

En el transcurso de la jornada del Miercoles 11 de Julio en las instalaciones del Colegio de Enseñanza Digital Caleta Olivia (CODEDCO) se estuvo llevando a cabo la presentación de la muestra de música, la primera del año antes de las vacaciones de invierno.

Los alumnos se presentaban con guitarra, batería, piano y agregando que cantan, ya que la escuela tiene su propia banda y en los actos escolares interpretan en vivo.

Desde el mes de Abril los niños se empiezan a preparar para dicha muestra. Jessica Andrade propietaria del Colegio Digital de Caleta Olivia agradece especialmente a los padres de cada uno de los alumnos ya que acompañan con muy buena predisposición a los chicos.

Como así también Alejandra Ruiz coordinadora de CO.D.ED.CO agradeció a cada uno de los profesores que montaron la estructura para desarrollar la muestra de la mejor manera, dividiéndose todo el trabajo, desde el equipo de gestión hasta los profesores.

Comentarios

comentar