Dando continuidad a los operativos de limpieza barrial que se impulsan desde la Municipalidad de Caleta Olivia, esta semana la Supervisión de Servicios se trasladó al B° Bella Vista para concretar esta labor que incluirá tareas de bolseo, desmalezamiento, barrido y limpieza de cordones cuneta además del retiro de escombros.

Según informó el Supervisor del área Alfredo Quiroga, el operativo se extenderá en este barrio a lo largo de toda la semana, ante lo cual sostuvo: “solicitamos a los vecinos que saquen todo lo que esté en desuso, para que los agentes municipales, conjuntamente con el personal de planes y cooperativas que se encuentran abocados a esta labor, puedan retirarlos”.

La tarea comenzó a desplegarse por el boulevard sito en inmediaciones de la calle Deocarets y continuará en el sector que involucra a la escuela especial, “nos encontramos trabajando con dos camiones, una batea además de la maquina retro y un equipo de 25 a 30 personas. Es un barrio chico, caracterizado por sus calles angostas, tenemos dos lomas en las cuales haremos bolseo dejándolo en condiciones, retirando la basura domiciliaria que se desparrama  o va a las matas”, explicó Quiroga.

Finalmente, y respecto a la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de cada barrio ya intervenido desde el área, señaló: “muchas veces hacemos un operativo, dejamos el barrio en condiciones y los vecinos no cuidan el servicio. Les recordamos a los vecinos que existe la Ordenanza N° 1151/91 la cual multa a los frentistas que depositen escombros o basura en la vía pública”.

Comentarios

comentar