Pelliza participó de una reunión con Aerolíneas Argentinas

542

En la jornada de hoy se llevó a cabo una reunión del Ente Patagonia Turística con la nueva Directora de Relaciones institucionales de Aerolíneas Argentinas, Geraldina Marino; el Jefe de Asuntos Públicos, Joel Glotzer y el Gerente Regional de Ventas, Rubén Nobile. Junto a las autoridades del Ente Patagonia plantearon la emergencia que existe en la conectividad aérea regional.

En el marco del encuentro, la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza, entregó un documento inicial con los pisos de conectividad que necesita El Calafate para mantener operativa – y con niveles mínimos de ocupación – su planta de servicios turísticos, y manifestó la necesidad de recuperar la conexión con Comodoro Rivadavia desde Rio Gallegos, y proyectar el aumento en el número de vuelos entre la capital provincial y Buenos Aires.

“Se dejó claramente planteada la necesidad de poner en agenda el piso mínimo diario de cuatro vuelos diarios entre Buenos Aires y El Calafate, y otro diario que una a la villa turística con Ushuaia en los meses de mayo y junio del año que viene; además de no interrumpir las actuales conexiones con Córdoba y Rosario” destacó Pellizza.

Comentarios

comentar