El joven referente de la cultura freestyle está en la ciudad de Caleta Olivia para presentar su show este sábado. Con una infancia complicada, carencias y golpes fuertes, Sony pasó de repear en el subte a ser uno de los mayores referentes de la cultura en Argentina.

Gonzálo Rodríguez, más conocido como “Sony” ya se encuentra en la ciudad del Gorosito y previo a su presentación visitó los estudios de Frecuencia Patagonia. “Estoy muy contento, es la primera vez que vengo a Caleta Olivia. Estuve en Tierra del Fuego, y otros lugares del sur y puedo decir es un lugar hermoso, siempre me llevo algo lindo”.

Sony se va a presentar este sábado a partir de las 16:00 horas en Melody’s. Las entradas se pueden adquirir en el Multirubro Jireh en el centro de la ciudad o bien en la puerta antes de ingresar al evento. El evento es organizado por “TurisKills” y “Versos del viento”.

Lautaro de «TurisKills», organizador del evento.

“Estoy totalmente agradecido al movimiento por todo lo que me ha dado, la posibilidad de recorrer el país y también otros países, eso es algo que no tiene precio. Yo puedo decir de verdad que el hip hop tiene un mensaje y un código de vida que a mí me ha salvado muchas veces. La calle es cruda, he pasado una historia complicada y tener algo así me ayudó a salir adelante”, expresó el joven de 25 años que ya es un referente de la actividad.

“Va más allá de un estilo de músico, uno puede ser hip hop escuchando rock and roll. Representa muchas cosas más, más allá del estilo musical. Tiene sus ramificaciones, el hip hop, podes cantarlo, podes bailarlo y podes pintarlo”.

Con respecto a su carrera musical que se potenció con su participación en el programa “La Voz Argentina”, Sony explicó: “cuando comencé la Voz Argentina estaba aprendiendo, me gustaba cantar música melódica, cantaba power metal, reggae, pasé por varias etapas y distintos géneros. Mi género actual es distinto, me gusta mucho el soul, la música de estilo afro, y el góspel, cuando conocí eso se expandió mi mundo. Todos los grandes artistas han pasado sí o sí por entender el góspel».

“Lo que tiene el hip hop es que es muy inclusivo, antes no era así, era un grupo más cerrado. Nosotros le dimos un giro a esta cultura y fue un cambio que empezó de todos y eso fue lo que cambió, empezó a haber activistas que de verdad activan”, concluyó Sony.

Comentarios

comentar