La policía encontró el cuerpo de David Pérez

8140

Mientras realizaban rastrillajes en el acceso sur  a nuestra localidad la policía encontró el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde el 30 de Junio. Un hermético silencio rodea la investigación  y hasta el lugar concurrieron familiares.

La Policía de la Provincia intentaba dar con el paradero del joven David Emanuel Pérez, de 19 años de edad, quien se ausentó de su vivienda en el barrio 17 de Octubre sobre la calle Libertad, el 30 de junio a las 13 horas.

El día de la desaparición David le manifestó a su familia que se dirigiría a la zona costera, delimitada entre la pared sur del Puerto Caleta Paula y el predio del CADACE donde habitualmente concurría a pescar.

Tras que se denunciara su desaparición, la policía de Santa Cruz, realizó rastrillajes en la zona sur de Caleta Olivia en búsqueda del joven Perez David, espacio donde esta tarde encontraron su cuerpo.

El hallazgo se dio en cercanías al camping de Adosac, donde especialistas realizan pericias y se espera que sea trasladado al Hospital Zonal para la realización de la autopsia.

Aún falta el reconocimiento del cuerpo a través de familiares en la morgue. El juez Contreras pidió reserva por el momento tanto a los medios como a la policía.

Comentarios

comentar